Rodritmos, si si has leído bien ... ¡¡RODRITMOS!!

 ¡Hola Internautas! ¿Me echabais de menos? Yo he reflexionando mucho sobre como hacer un post sobre la percusión corporal más actualizado, novedoso y que rompa con todo lo anterior. 

Y PUM, navegando por mis redes sociales encontré justo lo que buscaba, la presencia de la percusión corporal en un medio tan actual como son las redes sociales y de la mano de un joven músico que ya le quedan lejos los grandes pedagogos musicales del siglo pasado. Al personaje que me refiero se llama Rodrigo Prieto Garrido (Rodritmos),  un joven músico especializado en percusión corporal que a mi parecer hace una divulgación magnífica de dicha disciplina. 

A través de las redes sociales, difunde sus secretos para que los demás aprendan técnicas para hacer música con el cuerpo. Su carisma y desparpajo ante la cámara, sus amenas explicaciones y los divertidos retos rítmicos que a diario plantea hacen que su legión de 1,3 millones de seguidores en TikTok sigan atentos y compartan sus videotutoriales. 



Os dejo una entrevista que dio al periódico del Norte de Castilla dónde podréis conocer todo lo necesario de este genio de la percusión corporal. 


Webgrafía 

 Entrevista a Rodritmos


¡Hasta pronto!


Jara González González 

Comentarios

  1. Hubiera sido interesante un vídeo alusivo a los Rodritmos, o resumen de la entrevista, el post queda un poco pobre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡LA PANTERA PERCUTIDA!

Percusión Corporal

Continuará...