Continuará...

¡Bienvenidos una semana más a CantanDO Acordes! En esta ocasión, permitidnos ponernos un poco melancólicos, pues esta será probablemente nuestra última semana juntos. Es oficial chicos, ¡ACABAMOS EL CURSO! y con ello también los posts, al menos por un tiempo. Por ello, para que continuéis con el gran trabajo que lleváis realizando desde que comenzamos el blog, tenemos el placer de presentaros a: Santi Serratosa.

Santi es un musicoterapeuta y percusionista corporal de gran prestigio. Es el creador y director de la SSM BigHand. Se trata de una big band de percusión corporal que lleva a cabo una propuesta musical en la que se emplea únicamente la voz y el cuerpo. Además, sus espectáculos fusionan la parte rítmica de la percusión con movimientos de danza. Trabajan a través del método SSM (Señalización, Secuenciación y Música) en la que se hace uso de la percusión corporal como herramienta pedagógica y músico terapéutica. 

Aquí os dejamos un breve vídeo donde podréis observar una pequeña muestra del trabajo de Santi:

Desde el mes de mayo, Santi ofrece clases online de percusión corporal. Creemos que es una gran oportunidad para aprender de la mano del mejor. Si estáis interesados solo debéis poneros en contacto con él a través de la siguiente dirección: ssmpercussiocorporal@gmail.com

Creednos, os dejamos en las mejores manos. 

¡Hasta pronto!

Lidia Guilloto Ramos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Percusión Corporal

Dance monkey! Body percussion